whatsapp icon whatsapp icon

Nosotros

simbolo

Inicio   Nosotros

simbolo

Quienes somos

VIVE PROPIEDAD RAÍZ

Somos una inmobiliaria especializada en la administración, arrendamiento y venta de propiedades. Nacimos en el año 2011 para satisfacer la alta demanda inmobiliaria del Oriente Antioqueño. En nuestros primeros años de operación, logramos una alta satisfacción en nuestros clientes, a través de nuestra oferta de valor, atención al detalle; un componente fundamental que nos permitirá continuar avanzando en nuestros objetivos empresariales.
layers
Qué hacemos
Acompañar a nuestros clientes desde la responsabilidad, la confianza y las buenas prácticas en administración de inmuebles, compra y venta, es nuestro compromiso. Ofrecemos un servicio inmobiliario integral, óptimo y rentable que aporta tranquilidad a nuestros clientes y entorno empresarial.
analytics
Hacia dónde vamos
Ser un aliado estratégico para nuestros clientes, proporcionando disposición, asesoría y acompañamiento, para crear relaciones duraderas de doble vía, que nos permitan posicionarnos como la empresa inmobiliaria, que acompaña el sueño de vivir en el Oriente Antioqueño, siempre promoviendo una ocupación responsable y sostenible.
+57 310 4916105
Responsabilidad empresarial
Contamos con los permisos legales y afiliaciones que nos acreditan para ofrecer de manera responsable nuestros servicios:
  • Matricula Arrendador Municipio El Retiro: 005-2015.
  • Matricula Arrendador Municipio La Ceja: Resolución No. 001 del 15 de Octubre de 2015.
  • Matricula Arrendador Municipio Rionegro: Resolución No. 048 del 19 de Octubre de 2015.
  • Afiliación a la Lonja de Propiedad Raíz.
  • Afiliación a Impulso Raíz.
  • Afiliación a Corpoinmobiliarias.
  • Afiliación a El Libertador - Seguros Bolívar.
  • Aliado a SURA.
simbolo

Asesores

Conozca nuestros agentes inmobiliarios

simbolo

Con el respaldo de:

Lonja Medellín Cámara y comercio del Oriente Antioqueño SURA Impulso Raíz Libertador Corpoinmobiliarias Oriente Antioqueño